CONCIERTO

Decenas de Artistas en pro de reforma migratoria
Más de 25 actores y personalidades en escena
Redacción de Excélsior
3-22-07


(Archivo Excélsior)

Más de 25 cantantes, actores y personalidades se congregarán en el LA Sports Arena el 25 de marzo entre las 10 a.m. y las 3 p.m. para ofrecer un espectáculo diverso y ameno con el propósito de educar a la comunidad acerca de la reforma migratoria, la ciudadanía y el empadronamiento.

El Foro se titula “Justicia Para Nuestras Familias”.
Entre los artistas y personalidades del entretenimiento que se presentarán el domingo se encuentran Graciela Beltrán, Marisela, Rogelio Martínez, Jose Hernández Sol de México, “El Cucuy”, Los Cadetes de Linares, La India Edelmira, Banda Pachuco, Juan Rivera, y Carmen Jara.

La entrada al público es solamente .39 centavos por persona. También puede llevar una estampilla de correo para que con esa estampilla se mande una carta al gobierno federal que pida una reforma migratoria justa, humana, amplia, y realista. Los organizadores esperan enviar 10,000 cartas durante este evento.

El Primer Foro Anual de Comunidades Inmigrantes “Justicia Para Nuestras Familias” conmemora las marchas multitudinarias del año pasado e intenta educar a la comunidad y a los líderes electos acerca de las prioridades de la comunidad inmigrante.

Para más información, llamar al (213) 385-7800, ext. 167, (213) 353-1333 o (213) 745-5222, o visitar www.march25.org